miércoles, 27 de febrero de 2013

Vacunas contra Dan Brown y su nueva novela ('Inferno')

Bueno, parece que el señor Dan Brown y todo su aparato editorial están a punto de lanzar su nueva novela, titulada Inferno, que da toda la impresión de ser una novela con otra 'teoría de la conspiración' como argumento. Investigando un poco en la red he dado con el programa informático empleado por el autor de El código Da Vinci para idear sus historias. El programa puede verse y probarse en este blog. Yo he creado mi propia historia insertando los campos: Mariano (Rajoy), Rubalcaba (Alfredo), y Moncloa; el argumento resultante no está del todo mal:   

"Joe Hayek, un asiduo jugador de sudokus gnósticos, es asesinado en el hall de su museo favorito en Moncloa y Mariano Rubalcaba, arqueólogo, acude a la policía de Moscú para ayudar como experto. Mariano forma equipo con Sirius McDormand, un gran pastelero, con el fin de resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto de Camelot, mediante una desesperada persecución ambientada en el Rastro, tropezando con todo, y un imprevisible arreglo de cuentas contra los miembros de El Priorato de Sión, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que el verdadero sentido del espacio-tiempo en sí mismo está en juego".


Y esto, por no hablar del pobre Dante, que estará sufriendo más que los habitantes de su infierno al ver que  su Divina Comedia va a ser tratada por un novelista que ya ha dado sobradas pruebas de su ignorancia histórica y artística.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...