viernes, 10 de mayo de 2013

Horóscopos literarios: si eres Aries... (Pérez-Reverte)

Si eres Aries, vas a tener un mes muy agitado. A causa de un malentendido, Pérez Reverte te confundirá con uno de sus habituales chivos expiatorios -críticos literarios, políticos, periodistas, etc.,- y empezará una campaña contra ti en cada una de sus cuentas de Twitter, Facebook, Flickr, YouTube, Blogger, WordPress, MySpace, Tumblr, Pinterest, Instantgram, LinkedIn y Goodreads.

     Como consecuencia tu nombre aparecerá en la sección cultural de ABC, de El Mundo y de El País, y te entrevistarán en TV1, la 2, A3, Tele5 y La Sexta (En la 2 tu entrevista sustituirá al documental de entremesa sobre animales, que ese día se iba a ocupar de los murciélagos rabicortos del Sahara). Todas esas entrevistas te proporcionarán unas tablas televisivas que aprovecharás para participar en el GH como si fueras un fantasma o un personaje virtual, aumentando el nivel de locura y delirio colectivo que ya viven sus participantes y espectadores. Un buen número de gente votará por tu expulsión pero Mercedes Milá no sabrá qué responder y acabará pidiendo ayuda psicológica a Sergio Ramos y a Mourinho. Hollywood se hará eco de tu historia y llamarán a Javier Bardem y Pen Cruz para que te convenzan de las maravillas de mudarte a Los Ángeles y empezar a trabajar como extra en las películas de animación. 


      Al final saldrás como pez-erizo en la segunda parte de Buscando a Nemo y como ogresa lapona en la vigésima entrega de Shreck.  Todo esto en un mes, imáginate. Y todo porque Pérez Reverte te metió en sus cuentas de internet y te insultó con palabras como 'gilipollas' o 'desabrido'. Tu verás si debes agradecérselo  o mejor ta vas a una tasca a comerte un bocadillo de calamares y un pincho de tortilla. Yo lo dejo en tus manos. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...