viernes, 19 de julio de 2013

Carmen Posadas y Alfaguara sabotean mi blog

Durante unas semanas inserté en mi blog un enlace para votar por él en el "II Concurso de blogs de promoción del español y la cultura en español". Como me temía, mi blog no ha salido elegido, a pesar de sus tres años de vida, su innegable calidad, la imparcialidad de mis reseñas, la objetividad de mis comentarios, etc., etc., etc. Por eso, la única explicación que se me ocurre es que Carmen Posadas, que parece ser la presidenta del jurado (ver captura de foto), haya leído mi reseña de su libro de cuentos Mi hermano Salvador y otras mentiras y haya impuesto su opinión  a todos los demás miembros de ese jurado. Otra razón más para no creer en la objetividad de los premios.

       El caso (y esto va en serio) es que ya me pasó otra vez algo parecido en Facebook: al día siguiente de publicar una reseña de una mediana novela de José María Guelbenzu en Alfaguara, mi página apareció bloqueada bajo el pretexto de publicar contenido ofensivo... Menos mal que al final venció el sentido común y restablecieron mi espacio virtual... Me queda el consuelo de pensar que todavía nos preocupa la literatura y que tanto Carmen Posadas como los responsables de Alfaguara leen este blog y se lo toman muy en serio, casi más que yo.

Aquí las pruebas: 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...